viernes, 12 de septiembre de 2014

Horario escolar

Sabiendo que es un tema de máximo interés, queremos compartir con vosotros las acciones en información que disponemos en el AMPA sobre el horario del curso 2014/2015 que será efectivo en Octubre.

Ayer Jueves por la mañana, varios miembros de la Junta Ejecutiva del AMPA tuvieron una reunión con la Dirección del Centro para exponer las dudas que nos habían hecho llegar múltiples padres y madres respecto al horario lectivo de este curso así como la necesidad de conocer dicho horario lo antes posible para poder preparar la oferta de Actividades Extraescolares como el AMPA hace cada año.

Durante la reunión, se nos ha comunicado que Dirección enviará el lunes 15 una circular a través de los niños notificando el horario de manera oficial.

5 comentarios:

  1. Nos podeis comentar un poco el horario que nos ha llegado hoy?
    Habra comedor los viernes?
    Que actividades podemos tener para cubrir esas horas no lectivas?
    Hay posibilidad de volver al horario antiguo? Tenemos alguna opcion los padres disconformes?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes sí hay comedor. La semana pasada publicamos la aclaración que nos enviaron de Dirección.

      Respecto a las Extraescolares, la oferta está preparada y la circular saldrá probablemente mañana martes.

      Sobre el tema del horario, estamos asesorándonos con FAPA sobre la situación y también hay una iniciativa de firmas de padres que han ido circulando por las clases.

      Espero haberte aclarado tus dudas.

      Eliminar
  2. Buenas tardes. Hoy me he enterado que se están recogiendo firmas por el tema del horario. Me gustaría saber sí es una inicativa por vuestra parte o no, para saber a quién dirigirme.
    Por otro lado me gustaría comentaros que según la LOMCE se establecen cómo máximo 6 sesiones al día, por lo que el horario del lunes y martes que nos han dado está fuera de ley. ¿Esto es así?Muchas gracias

    ResponderEliminar