martes, 23 de septiembre de 2014

Seguimiento del tema del horario

La junta directiva del AMPA del CEIP Camp de Túria desea poner de manifiesto que estamos al tanto de los asuntos que ocupan e interesan a los padres y madres de alumnos del centro, nosotros también lo somos. Sabemos que el tema del nuevo horario preocupa a muchos padres y es por ello que estamos trabajando en ello con el asesoramiento necesario a través de FAPA, sin ser óbice de otras iniciativas que han tomado otros padres del Centro.

En cuanto nos sea posible trasladaremos la información de dichas gestiones en una Asamblea, donde también podréis trasladarnos vuestras dudas, quejas o sugerencias.

2 comentarios:

  1. Con vistas a la planificacion de dicha reunion os rogaria que tuvierais en cuenta el poder realizarla en un horario que permita acudir a TODOS, incluso los que trabajamos fuera de casa. En la medida de lo posible que no se limite a la mañana.

    Aprovecho para solicitar que vuestro horario de atencion tambien se realice en horario de tarde, y mas ahora que distribuis vosotros los uniformes. ¿No podrias por semanas alternas estar de mañana y tarde? Es decir, una semana de mañanas y la siguiente de tardes. Esto permitiria a TODOS poder tener los mismos DERECHOS/VENTAJAS de acceder a vosotros.
    Estoy abierto a vuestras impresiones o a que otros padres/madres se sumen a mi peticion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para temas no relacionados con el post en la web, es mejor que te pongas en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico donde además te contestaremos con más rapidez: ampacampdeturia@googlegroups.

      Gracias

      Eliminar