viernes, 15 de abril de 2016

Recogida de tickets para subvención de Excursión

Estimadas familias, como cada año, el Ampa subvenciona para los socios alguna de las salidas programadas por el Centro. Para beneficiarios de la ayuda, podéis pasar por el Ampa los Lunes de 9 a 11h y recoger vuestro ticket.

Las salidas a subvencionar y previstas para el mes de Mayo son:

  • Musical Inglés de Primero a Sexto de Primaria
  • Viaje al Castillo de Benisanó para Infantil 4 años
  • Visita al Espai Educatiu Senyals para Infantil de 3 y 5 años
Tenéis de tiempo hasta el 29 de Abril. Tened en cuenta que, la no retirada del ticket, supondrá la pérdida de dicha subvención.

Atentamente,
La Junta Directiva

3 comentarios:

  1. hola, no me ha sido posible recoger el ticket y no he podido contactar con vosotros por teléfono, así pues me gustaría saber como poderlo canjear antes del próximo 4 de mayo para el musical de inglés.
    por favor, si pode3is contactar conmigo os lo agradeceria. Emma 619747351

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a mi me ha pasado lo mismo que al anterior comentario. Les agradecería saber como recuperar el dinero. Pues el niño fué con el cartón del ampa cuñado y también con el recibo. Y aún así tuvo que pagar los 4 euros. Comprendo que era necesario el ticket. Pero también es de entender que algunas personas trabajamos y el horario es muy reducido ido para poder recoger los ticket para los que por la mañana nos es imposible acudir. Espero tener noticias del ampa. Mi teléfono es 676739992. Atentamente Cristina Albero.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, hoy lunes de 9 a 11 estaremos en el AMPA, puedes recoger el ticket o bien autorizar a otra persona a recogerlo.
    Recuerda que será el ultimo dia que hagamos la entrega.
    Un saludo

    ResponderEliminar