¿Quiénes somos?

La Asociación de Madres y Padres de Alumn@s del C.E.I.P. Camp de Túria de Bétera

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio Público "Camp de Túria" está abierta a todas las familias con hijos/as que  estudian en el colegio.
Aunque nos encargamos de llevar adelante numerosas actividades el AMPA es algo más. Estamos representados en el Consejo Escolar del centro, en el Consejo Escolar Municipal y estamos Federados en FAPA, todo ello hace que tengamos una actitud activa, nunca pasiva, ante lo que sucede en el centro. Colaboramos estrechamente con el Centro Escolar.
Al pertenecer a la Asociación tenemos la posibilidad de canalizar opiniones,  proponer actividades, asesoramiento,  cursos de orientación y formación gratuitos para los padres / madres y un largo etcétera de ámbitos de actuación que ofrece el AMPA, que van a afectar a la educación y formación de nuestros hijos e hijas. Este es el motivo fundamental por el cual pensamos que todos los padres y madres deberían asociarse y formar parte activa de la asociación.
Somos padres y madres, como tú, que hacemos voluntaria y desinteresadamente todo lo posible para conseguir la mejor educación para nuestros hijos e hijas , porque creemos que trabajar por la educación siempre merece la pena

Podéis consultar aquí los ESTATUTOS de la Asociación.



COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA


Presidente: 
Vice-presidente:  Juan Carlos Perona
Tesorera:  Mª Elena Guillén
Secretaria: Marta Jiménez

Vocales: Margarita Rojas y Mª Carmen Royo