lunes, 1 de julio de 2013

Ayudas Comedor 2013/2014


Os adjuntamos la Resolución de 20 de junio de 2013, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar en los centros educativos no universitarios de titularidad de la Generalitat y privados concertados para el curso escolar.

Requisitos generales para solicitar la ayuda de comedor escolar:  Para poder solicitar ayudas de comedor el alumnado deberá reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
a) Estar matriculado en un centro educativo debidamente autorizado, de entre los citados en el apartado 2 de la presente resolución.
b) Haber presentado la solicitud (anexo I) y documentación requeridas en la presente resolución en los plazos establecidos.
c) No estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones.
Estos requisitos deberán mantenerse a lo largo de todo el curso para el que se solicita la ayuda.

Plazo ordinario de presentación de solicitudes: La solicitud de concesión de ayuda asistencial de comedor se presentará, con la pertinente documentación justificativa, en el centro educativo, desde el día de publicación de esta resolución hasta el 12 de julio de 2013.

Es interesante que miréis los art. 4 Beneficiarios de la ayuda; art. 5 Umbrales renta; art. 8 Baremo Aplicable; art. 19 Cuantías; El  Anexo I es el impreso para las ayudas de comedor que tenéis que rellenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario