domingo, 23 de junio de 2013

Instrucciones para comienzo de la Summer School que empieza mañana Lunes

Firma Top Trainers ErikaEstimados padres,

Recordarles que la Summer School del CEIP Camp de Túria va a tener comienzo el próximo mañana lunes día 24 de junio.

El horario de la misma es de 9 a 13.30 horas y, para aquellos que hayan elegido la opción de comedor de 9 a 16.30 horas.

Aquí pueden encontrar un plano del centro educativo donde quedan señaladas las entradas:

·         La entrada de infantil: por la rampa que accede al patio inferior y a las aulas de infantil (señalado en el mapa como zona morada)
·         La entrada de primaria: por la calle paralela a Avinguda País Valencia, 86 (indicado en el mapa como zonas roja, azul y verde). No les puedo indicar el nombre de la calle puesto que carece de él

Para los niños que entren a las 8 h con la matinera la entrada es por la puerta principal de la cristalera en Avinguda País Valencia, 86.

ATENCIÓN: El primer día 24 de junio y sólo durante ese día, la entrada de infantil se realizará por la puerta principal Avinguda País Valencia, 86
  
Respecto a la indumentaria necesaria, les recomendamos que sus hijos traigan tanto ropa como calzado cómodo y en las mochilas una botella de agua, el almuerzo y una gorra.

Para aquellos niños de infantil sería recomendable que trajeran una muda que permanecería en el centro y devolveríamos al finalizar la actividad.

Lo comentamos en las reuniones informativas y por teléfono, en muchos casos, durante los primeros días deben traer una foto carnet de los niños para adjuntarla a su ficha.

También nos gustaría informarles que el primer día de Summer, pondremos en la mochila de cada niño un sobre con la siguiente documentación:

-Documento de autorización de derechos de imagen

-Documento de autorización médica

-Autorizaciones para recogida de los niños de personas que no sean los padres

-Información sobre la cancelación de la actividad gratuita de Decathlon.

Reciban un cordial saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario